|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bianca Turner Demonio

Raza: Demonio de Fuego/Reina del Infierno Mensajes: 215
 | Tema: Petición de Hogar Lun Mayo 31, 2010 4:50 pm | |
| Aquí podéis pedir vuestra casa, sólo tenéis que ponerme en qué mundo está, y el nombre que queréis ponerla. Por ejemplo:
Cada de Eric, Infierno La Casa del Chocolate (Ross), Mundo Humano
También podéis tener dos casas, una en el Infierno y otra en el Mundo Humano |
|
 | |
Nerine Lykoris Demonio

Raza: Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider Mensajes: 301
 | Tema: Re: Petición de Hogar Lun Ago 09, 2010 11:48 am | |
| *-* Mi querer residencia en ambos mundos (no sé ni para que la pido si me la voy ha hacer yo .w.U) Bueno, para que lo sepa Lady Bianca xP Habitación de Nerine Lykoris - Infierno - Castillo / Aposentos superiores
Casa de Nerine Lykoris - Mundo Humano - Urbanización
Pues eso es todo <3 Nos veremos en el mismísimo infierno *-* ke bien suena xD
PD: Haciéndose sus casitas~ xDD
 | |
Bianca Turner Demonio

| Tema: Re: Petición de Hogar Lun Ago 09, 2010 3:18 pm | |
| xD Gracias por avisarme Nerine, un placer tenerte por aquí ^^ Pero que sepas que ya me he adelantado yo *-* xD Ya tienes tu casa en la Urbanización, en el Mundo Humano, y también tienes tu habitación en los Aposentos Superiores, en el Castillo del Infierno *-* Que los disfrutes =D |
|
 | |
Freya Raynor Semi-Demonio

| Tema: Re: Petición de Hogar Mar Sep 14, 2010 6:04 pm | |
| Madre mía lo que he tardado en ver esto -.-U xD Yo quiero una en el mundo humano, porque si necesito la ayuda de un demonio cada vez que quiera pasarme por mi casa del infierno lo llevo claro ¬¬ XDD es broma. Un apartamento en la urbanización me vale ^^ aunque si se puede en la playa mejor, pero si no en la urbanización, no hay problema Recordad que os vigila la cazademonios O.o! |
|
 | |
Bianca Turner Demonio

| Tema: Re: Petición de Hogar Mar Sep 14, 2010 11:40 pm | |
| ¡¡Hecho!! ^^ Ya tienes tu casita en el Mundo Humano, lo siento, estaría bien apartamenos en la playa y eso, pero no, que si no aquí la gente pide uno en un lado, yo quero una casa en la montaña, yo en otro lado y Pepita en otro, y aquí hay un lío que no puede ser xD
Así que la casita en la Urbanización y tooodos contentos ^^ xD xD IloveYou ^^ |
|
 | |
Zack Fair Humano

Raza: Humano Mensajes: 33
 | Tema: Re: Petición de Hogar Jue Sep 16, 2010 4:08 pm | |
| Eeepa, por fin lo encontre xD.
Pues me encantaria tener una casita en la urbanización, asi que si alguien hace el favor de contratar una cuadrilla de obreros y me la hace en un pis pas... Pos eso xD que dios se lo pague con muchos hijos ^^
|
|
 | |
Bianca Turner Demonio

| Tema: Re: Petición de Hogar Jue Sep 16, 2010 11:26 pm | |
| xD xD xD xD
Muy bien Zack, ya contraté a los obreros y ya te han hecho la casita, son 100.000€ (¿?¿?¿?) ¡No! Que sean un millon que por tu culpa tendré muchos hijos (¿?¿?)
xD xD xD xD |
|
 | |
Zack Fair Humano

Raza: Humano Mensajes: 33
 | Tema: Re: Petición de Hogar Jue Sep 16, 2010 11:34 pm | |
| Comorl¿? Mi no entender tu idiomo, tu hablar raro. Mi solo entender que yo tener casa nueva xDDD.
Pd: Graacias ^^ |
|
 | |
Razielh D.Hawk Semi-Demonio

| Tema: Re: Petición de Hogar Sáb Oct 09, 2010 12:33 pm | |
| Vale pido una casa en este lugar.
Mundo humano,ático de Razz. |
|
 | |
Bianca Turner Demonio

| Tema: Re: Petición de Hogar Dom Oct 10, 2010 2:10 pm | |
| Listo Razz, tu ático ya forma parte de la Urbanización del mundo humano, muy original por tu parte, pero.. ¿No pasarás fríos cuando llueva? xP ¡Qué lo disfrutes! |
|
 | |
TrangelDemon-Hunter

| Tema: Re: Petición de Hogar Vie Mayo 27, 2011 12:19 am | |
| Yo quiero mi casa en Bosque n.n... Mi sueño seria que sea una casita toda rustica y genialosa con varios demonios decorando mi pared xD...
Bueno y si no se puede en el Bosque sera en Urbanizacion nomas xD... En un lugar peligroso y en el ultimo piso de un edificio donde antes trabajaban varios detectives x3...
Gracias por adeñantado! >w<... Y de nuevo gracias por dejarme entrar al foro! o.o!! x3 |
|
 | |
Prímula Kuzuky Demonio

Raza: Demonia Lider de Tierra Mensajes: 199
 | Tema: Re: Petición de Hogar Vie Jun 03, 2011 11:25 pm | |
| Hola yo quisiera una casa en el mundo humano . Por favor podría ser en el bosque , es me parece un lugar muy tranquilo , gracias . |
|
 | |
occidens

| Tema: Re: Petición de Hogar Miér Jun 08, 2011 10:40 pm | |
| xD wolas!!! bueno, xD necesito una casa por que me canse de vivir en la calle xD. gracias por adelantado. |
|
 | |
Nerine Lykoris Demonio

Raza: Demonia Mayor de Agua / Princesa del Infierno / Administradora Lider Mensajes: 301
 | Tema: Re: Petición de Hogar Miér Jun 08, 2011 11:47 pm | |
| Himeka y Trangel, vuestras casas no pueden ser en el bosque xD Hay una Urbanización para eso, que tal... ¿Un Ático tranquilo como el de Razz? owo
Occidens, ahora mismo te hago tu casita, eso si, dime como quieres que ponga el nombre, y que piso o apartamento o lo que sea xD _________________ 
"Soy la más dulce de las tentaciones que conoces... Si, soy un trozo de Chocolate" (?)
|
|
 | |
occidens

| Tema: Re: Petición de Hogar Miér Jun 08, 2011 11:49 pm | |
| jeje bueno haber xD si razz tiene un ático xD mi casita sera un sótano xD algo como "sótano de occidens" |
|
 | |
|